Airbag Mega Acústico

Ayer Airbag, desempolvó las guitarras acústicas para dar un tremendo show en el primer Mega Acústico del año, organizado por la Mega 98.3, en la Trastienda Samsung.

La banda de los hermanos Patricio Sardelli (voz, guitarra, piano), Gastón Sardelli (bajo, coros, voz), Guido Sardelli (batería, guitarra, piano, voz), dió un show íntimo, para un público enteramente conformada por seguidores de la radio y fans.

La adrenalina y euforia iban en aumento, a medida que tocaban las canciones que específicamente fueron seleccionadas para sonar de la mejor manera acústica, en donde también incluyeron algunas otras que ellos eligieron de forma espontánea, escuchando los pedidos que venían desde el público, que agradeció a través de aplausos interminables.

 

Un momento destacable, fue cuando Patricio Sardelli, tocó el piano en dos temas, haciendo delirar a sus fans, sumado al adelanto del tema que formará parte del disco doble que estarán trabajando durante este año, del cual aún no tienen fecha de lanzamiento.

 

Somos una máquina orgánica que funciona en conjunto”, así describieron como fue el momento de armar este acústico, y así lo transmitieron arriba del escenario.

Cobertura y fotos📸 : Alejandra Acri

 

 viernes, marzo 29, 2019  Entrada posteada en Uncategorized.