BANDALOS CHINOS en NICETO

Como una suerte de Fiesta China, los BANDALOS CHINOS se presentaron en un NICETO modo Sold Out, dejando sin aliento a todos los que llegaron para pasar una noche a pura musica indi pop, seduciendo con toques del new wave, disc y electrónica!

Anes de seguir de gira por todo el país, los bandalos hicieron una parada en el escenario del barrio de Palermo, entregandose a un publico que festejó cada uno de los temas de la lista que prepararon para la noche.

Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.

 

Con el lanzamiento de BACH y esta fecha, definitivamente terminaron de consolidarse como una de las bandas Indi por excelencia de escenario Argentino con clara proyección al exterior!

BACH fue considerado como uno de los 25 mejores discos hispanoamericanos según Noisey Vice, y bien que lo hiceron notar con todos los tickets de la fecha agotados.

 

Acá les dejamos el link en dónde pueden seguir viendo más fotos.

https://www.facebook.com/pg/laguaridarockweb/photos/?tab=album&album_id=1736217929815322

 

Cobertura: Alejandra Acri

__ 📸fotos conferencia de prensa: Yanel Lluengo

 

 viernes, mayo 10, 2019  Entrada posteada en Cobertura y etiquetada , , , , , .