CAOS LUZ

La banda indie rock que ofrece la combinación perfecta del rock británico clásico estilo 60’ y 70’y alternativo de los 90’ junto a letras en español se encuentra presentando su segundo álbum ‘Melody’ y se presentará el 10 de mayo en Liverpool Bar Palermo junto a invitados especiales.

CAOS LUZ + BOLIVIAN SURFERS Y HALO

10 DE MAYO

LIVERPOOL BAR – 21 HS

(Arévalo 1376)

Entradas a la venta vía alpogo.com

El segundo disco de CAOS LUZ está basado en la melancolía, en el sentimiento más profundo y sincero sin la careta puesta, sin nada que esconder. Sonidos asemejados pero frescos y auténticos a la vez, la combinación del amor vintage del pasado, junto a un aprendizaje de lo experimentado hace que el presente y el futuro se vean más fructíferos. Fue producido por Luciano D’andrea y masterizado en Estudio Clave y está conformado por diez canciones: Yael – Sueños de Paula – En Silencio – Nuevo Cambio de Estación – Bajo Las Sombras – Nace una Estrella – Desaparezco – Saxo – Universo de Estrellas (que contó con la colaboración del productor canadiense, Asher Ettinger) – Melody.

Además el lanzamiento oficial del disco fue acompañado con el estreno del videoclip de «Nuevo Cambio de Estación”.

Tras las apariciones en diversos festivales culturales y  escenarios tales como Tecnópolis y The Roxy; “Festival Arte Ciudad”, realizado en el Obelisco y también para la preapertura de los JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018 (siendo invitados por el Gobierno de la Ciudad), CAOS LUZ sigue conquistando público y desarrollándose para expandir su música a todos los oídos.

Acerca de Caos Luz:

Sus miembros son David Tagger (guitarra, piano y voz), Pablo Colángelo (guitarra), Francisco Garitonandia (teclado), Octavio Ramos (bajo) y Leandro Colatruglio (batería). En el año 2014 el grupo grabó su primer EP de cinco canciones, debutando en el Marquee Session Bar, junto a invitados especiales  como Martín Ponce (ex Karamelo Santo) y Julián Barrett (Lorihën/Asspera/Tarja Turunen/Adrián Barilari. Además lanzaron su primer corte difusión, “Caótica”, bajo la dirección de Verónica Ayán y Ángel Gómez. Luego en el 2015, la banda salió premiada como “Banda destacada de la Ciudad de Buenos Aires”. Tras ese gran éxito, la banda lanzó dos videoclips “Eso es Rock” y “Eterno Resplandor” permitiéndole tener mayor visibilidad y es invitado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, para participar en los eventos de “Arte Rock Ciudad”, realizado en el Obelisco. En el 2016 Caos Luz lanzó su primer trabajo discográfico titulado ‘Viaje por el Universo’, producido por Nicolás Infante y en el 2017 realizó su primera gira internacional con conciertos en las ciudades de Río de Janeiro y Belo Horizonte (Brasil) y logró obtener un reconocimiento del público brasileño, con un gran recibimiento a pesar de la diferencia idiomática. En agosto del 2018 lanzan su segundo álbum y son invitados a tocar en la preapertura de los JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018, en donde comparten escenario junto a Banda de Turistas en Plaza Vaticano.

Con respecto a sus grandes influencias, se puede notar que se basan principalmente en el rock inglés. Entre ellas: Blur, Oasis, Radiohead, Stone Roses, The Smiths, Syd Barrett, The Beatles, Air y Babasonicos.

Más información en:

https://www.facebook.com/caosluz/

https://www.instagram.com/caosluz/

https://open.spotify.com/artist/6kSceZvbS03GKofr0QLUdz

https://www.youtube.com/watch?v=bR0jVlVmrU4&t=195s

https://twitter.com/caosluz

 martes, mayo 7, 2019  Entrada posteada en Noticias y etiquetada , .