DELFINES DE ETIOPIA PRESENTA MOMENTO TIEMPO

Tras compartir escenario con Gondwana el pasado mes de julio, Delfines de Etiopía vuelve a Capital para presentar “Momento Tiempo”, su nuevo disco de estudio en un show donde no faltarán además muchas canciones de tus trabajos anteriores. 

Sobre “Momento tiempo”: es una producción de 13 canciones donde dejan de manifiesto todas sus variantes musicales que enmarcadas dentro del género reggae, no deja de sorprender con toques latinos, un ska poderoso, ráfagas de hip-hop, raggamuffin y otros colores que hacen de este disco una muestra de que  la banda en sí representa un nuevo estilo en la escena, sin miedo a llamarle estilo  DDE. 

El material fue grabado en los cálidos pagos de Alvaro Villagra, los estudios “Abasto al pasto” (Gral Rodriguez) y en una segunda etapa en “tucansoniq”, estudio del productor musical de este disco, Martin “Tucán” Bosa (ex Juana la Loca y Attaque 77, actualmente músico de La Franela).

Nuevos sonidos en armonía con un puro roots nos muestran que la variedad puede ser sinónimo de evolución en el género. 

Invitados de lujo como Alejandro “el pollo” Gomez, trompetista de Las Pelotas , le dan a esta producción un brillo particular. 

 Sábado, agosto 12, 2017  Entrada posteada en Noticias y etiquetada .