DOMY ROZ Presenta Nuevo Video

Presenta su nuevo Video «Cuando Te Besé», el single que a menos de dos semanas de su lanzamiento ya tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube, como adelanto de su nuevo disco solista que se viene proximamente.

 

Domy, nacido en Lomas de Zamora pero criado desde los cinco años en su actual barrio de Llavallol, a los doce años conoció a su primer amor: el fútbol. De los clubes del barrio saltó a jugar en la 4ta División de Temperley y en Racing Club de Avellaneda.

Pero estaba claro que su verdadera pasión estaba en la música: a los catorce años comenzó a estudiar canto y teatro, y en su paso por varias obras de teatro una de sus maestras ve en él la dualidad de cantar y actuar y comienza a enfocarlo en musicales como Drácula, en el que Domy interpreta al Cochero, o “El Paraíso”. Y su pasión por la música se instaló definitivamente.

En 2001 participa de “Nuevos Talentos” – reality del programa de Susana Giménez- en el que se queda con el segundo puesto; y durante los siguientes años Domy se presenta con sus distintas agrupaciones musicales recorriendo el país, buscando de alguna manera el género que lo identificara, y marcando una clara preferencia por la balada y el pop.

De allí y de las influencias surgidas en el barrio hacia el urban y el reggaetón, de la eterna curiosidad por los nuevos sonidos y tendencias, es que Domy llega a su primer disco solista: Kairos.

                                                   Seguí a Domy en las redes y enterate de todas las novedades

@domyroz

 jueves, mayo 16, 2019  Entrada posteada en Noticias, Videos y etiquetada , , , , .