GUSTAVO GALINDO PRESENTA GRITA AL CIELO

El cantautor mexicano Gustavo Galindo visitará nuestro país el próximo viernes 1 de septiembre, invitado por el músico Abril Sosa para abrir su show en La Trastienda

En esta presentación el músico anticipará canciones de “Renacer”, su próximo trabajo discográfico. Además, recorrerá algunos temas de “Entre la Ciudad y el Mar”, su primer disco, producido por Gustavo Santaolalla.

Gustavo Galindo es un cantautor mexicano independiente. Hijo de madre estadounidense y padre mexicano es un camaleón entre dos mundo y esto se refleja en su música. Su sonido es una combinación de estilos tradicionales y contemporáneos, plasmados en estilos musicales como el pop, el rock y el country. 

Su disco debut “Entre la Ciudad y el Mar”, fue producido por Gustavo Santaolalla, debutando en el # 1 en las listas de iTunes Latino Pop y # 14 en las listas de Latin Pop de Billboard. Con este trabajo, Gustavo Galindo recibió su primera nominación al Grammys en el año 2012.

El cantautor viene a presentar el single “Grita Al Cielo”, grabado en colaboración con el músico puertorriqueño Pedro Capó. Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Actualmente Gustavo se encuentra trabajando en su segundo disco; Renacer, del cual se desprenden los primeros sencillos “Nada Que Perder” y “Grita Al Cielo”.

FotoGritaalcielo

 Jueves, agosto 31, 2017  Entrada posteada en Noticias y etiquetada .