JAMES BLUNT NUEVAMENTE EN ARGENTINA

James Blunt regresa a la Argentina para presentar su disco ‘The Afterlove’. El cantautor británico visitará Buenos Antes en el marco de su gira 2018 por Sudamérica. El show tendrá lugar el día 24 de Febrero en el Estadio Luna Park.
James Blunt llamó la atención del mundo en 2005 con su debut “Back to Bedlam”, y el sencillo “You’re Beautiful”.Este último debutó en la duodécima posición en el Reino Unido, y seis semanas después de su estreno alcanzó la primera posición. Asimismo fue emitida masivamente en los medios de comunicación ingleses, lo cual ayudó a que el álbum Back to Bedlam se posicionara en el primer lugar de las listas del Reino Unido. La exhaustiva emisión del tema musical finalmente permitió que Blunt y los coautores de la canción recibiesen el premio Ivor Novello en la categoría de canción más tocada en las radios británicas. Después del éxito de You’re Beautiful en el Reino Unido, la canción alcanzó las primeras posiciones en el resto del continente europeo, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del verano de 2005. Ha sido galardonado con una gran cantidad de premios, incluyendo cinco nominaciones a los premios Grammy, dos BRIT, dos Ivor Novello y ha sido anfitrión de los Premios MTV.
Esta es la primera gira para James después de “Moon Landing Tour”, con la cual realizó más de 140 espectáculos en todo el mundo en el transcurso de 12 meses.
 viernes, septiembre 8, 2017  Entrada posteada en Noticias y etiquetada .