JUGLARES GRABA SU PRIMER DISCO

Juglares, la banda de rock nacida en Ranelagh, lanzará su primer disco de estudio.
Tras 9 años de carrera, habiendo compartido escenario con artistas consagrados como Nito Mestre, Alejandro Lerner, Willy Crook, entre otros, trabaja en su primer disco LP que espera ver la luz entre mayo y Junio de 2018.
Actualmente se encuentra en etapa de post-producción del material grabado en febrero de 2018 en el mítico Estudio ION bajo la dirección del ingeniero de grabación Hernan Grasso y con la colaboración de Luis “Indio” Márquez, guitarrista y compositor que acredita decenas de discos de rock nacional grabados y colaboraciones con artistas como Javier Calamaro, Leo García y Fena Della Maggiora.
Estábamos buscando expresar el sonido más genuino de la banda, por eso elegimos ION, que por sus dimensiones nos permitió grabar todos en simultaneo y como resultado se puede percibir la espontaneidad y honestidad del audio en vivo, relata Santiago, cantante de Juglares.

 

La banda ha editado hasta la fecha 2 EPs, un disco de covers y dos videoclips disponibles en redes sociales y tiendas digitales.
Canales sociales de la banda:

 

 jueves, marzo 29, 2018  Entrada posteada en Cobertura, Entrevistas y etiquetada .