LA VELA PUERCA PRESENTA “PARA NO VERME MÁS”

ientras se encuentra trabajando en lo que será su séptimo disco de estudio, La Vela Puerca presenta Para No Verme Más, tercer corte de difusión de su más reciente lanzamiento La Vela Puerca 20 Años – Festejar para sobrevivir. Esta canción, originalmente editada en el álbum El Impulso (2007), cuenta con la participación en su versión en vivo del intérprete y músico Juan Bernardoni quien reproduce en lenguaje de señas el tema junto a la banda.
 El audio y video fueron registrados en el marco del concierto celebrado el 19 de Noviembre de 2016 en el Velódromo Municipal de Montevideo, show que dio cierre a un extenso tour aniversario que había recorrido Argentina, Brasil, México, Paraguay, Estados Unidos y España.
La Vela Puerca 20 Años – Festejar para sobrevivir es el registro audiovisual completo de aquel show en el Velódromo, que marcó un hito inolvidable en la vida de la banda y en el corazón de sus seguidores.
¨…Hay ocasiones para contemplar el camino andado, hacer una pausa y celebrar. Este fue un show retrospectivo, después de mil conciertos, hecho con el mismo amor y dedicación de siempre. Nos sobra con verlos bailando. Festejar para sobrevivir…¨
 miércoles, febrero 21, 2018  Entrada posteada en Noticias y etiquetada .