LA VELA PUERCA PRESENTO DESTILAR EN BUENOS AIRES

Conferencia de Prensa el viernes, recital el sábado.

Así, sin un segundo para descansar, las banda uruguaya desembarcó en Buenos Aires unas horas antes de reunirse con un grupo de periodistas para contar de que se trata el nuevo álbum de estudio DESTILAR, y dejarnos saber unos detalles de lo que fue el armado de su nuevo material.

Como en una juntada de amigos, hubo un ambiente de risas e intimidad, propia de un encuentro programado y esperado de ambos lados, en donde se pudo ver las ganas de ya salir a tocar y disfrutar de una noche increíble en lo que finalmente pasó en el show que dieron al día siguiente en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Algo interesante para destacar es que, en esta oportunidad, se sintieron capaces de hacer ellos mismo la producción de este nuevo disco.

En esta etapa de disfrute, La Vela Puerca busca la interpretación de las canciones, teniendo en claro los temas que les fueron llegando más a la gente, como por ejemplo “La Luna de Neuquén”, por la carga emocional que tiene.

¿Cuál es la historia detrás de esa canción? Se trata de una letra en homenaje a Agostina Mármora, una artista neuquina que conoció al cantante, y que se hicieron amigos. Sin embargo, la joven falleció a los 23 años a causa de una leucemia. “Te fuiste sin saber, sin poderte despedir…la luna del Neuquén hoy se duerme junto a ti”, comienza la letra, que conmovió a todos.

 

 

Destilando Rock en el Club Ciudad de Buenos Aires.

La noche del sábado 3 de noviembre superó las expectativas de quienes esperaron por el encuentro, con una noche inolvidable para los fanáticos, llena de fervor con enormes banderas que tuvieron la oportunidad de bailar al ritmo de cada tema.

Con una duración de más de dos horas, La Vela Puerca, hizo un recorrido por los temas del nuevo disco, más el material de los discos anteriores.

“Velamen” fue el punta pie inicial para el arranque, seguido por “Atala”, “La nube”, “Casi todo”, “Sin avisar”, dando una temperatura al lugar, en dónde se escuchaban los gritos de los presentes llamando a sus ídolos Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” Cebreiro.

Luego tocaron temas como “Clarobscuro” (“A contraluz”) – acompañando con las palmas del público, siguiendo con temas como “El señor” (“El impulso”), “Sin avisar” (“Erase”), o “Y así vivir” (“A piel y hueso”).

Aquí les dejamos el link, para seguir disfrutando de más imágenes de la conferencia de prensa y recital.

https://www.facebook.com/laguaridarockweb/posts/1498554273581690?__tn__=-UC-R

Cobertura: Alejandra Acri

__ 📸fotos conferencia de prensa: José Luis García @jlgfotos
__ 📸fotos recital: Marcos Mezzotoni, Gallo Bluguermann @gallo_ rockpix

 jueves, noviembre 8, 2018  Entrada posteada en Cobertura, Noticias, Uncategorized y etiquetada , , , .