MARC ANTHONY, BAD BUNNY Y WILL SMITH EN LA APERTURA DE LOS LATIN GRAMMY

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy que el ganador de 6 Latin GRAMMYs™ y 2 GRAMMYs™ Marc Anthony, el actual nominado al Latin GRAMMY®Bad Bunny, y el ganador de 4 GRAMMYs Will Smith se presentarán con su canción “Está Rico” por primera vez en vivo en La 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

La actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de La Noche Más Importante de la Música Latina™ durante la transmisión en vivo por la cadena TNT, el 15 de noviembre desde las 20:30 hs, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Las presentaciones previamente anunciadas incluyen a Ángela AguilarEl David Aguilar, Pablo AlboránJ BalvinJorge DrexlerKarol GKany GarcíaHalsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, ManáVictor ManuelleBanda Los RecoditosCarlos VivesSebastián Yatra.

Un número muy limitado de boletos para la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY aún está disponible para su compra a través de www.axs.com.

LatinGRAMMY.com, ofrecerá a través de Facebook Live, una cobertura exclusiva tras bambalinas de la 19.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. En la transmisión en vivo se podrán ver entrevistas en varias locaciones, incluida la alfombra roja, la ceremonia del La Premiere del Latin GRAMMY®, tras bambalinas y el centro de medios, a partir de las 4 p.m. ET / 1 p.m. PT.

Además se podrán ver entrevistas grabadas, fotos, un extenso archivo de programas pasados, un blog en vivo, videos detrás de escena y foros dedicados para fans en los que podrán compartir su entusiasmo, previo a la transmisión en vivo, en LatinGRAMMY.com. La transmisión se distribuirá internacionalmente a más de 80 países.

Para más información y las últimas noticias, por favor, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación®LatinGRAMMY.com. Síganos en  Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs). Use #LatinGRAMMY en sus redes sociales favoritas.

 miércoles, noviembre 7, 2018  Entrada posteada en Noticias.