Mike Bahia presenta «Navegando»

El cantante, compositor, músico y guitarrista colombiano se encuentra promocionando su álbum debut que incluye éxitos
como “Quédate Aquí”, “Serenata”, “Canciones con Mentiras”, “Esta
noche” y “La Lá”. Su último single “Detente” ya supera las 34M de
reproducciones. Este nuevo corte forma parte del lanzamiento de
“Navegando”, su primer disco de la mano de Warner Music.

“Navegando” es el título de este nuevo trabajo, honesto, sólido y contundente; un álbum que muestra al detalle la esencia de Mike Bahía. El álbumes tan versátil como el mismo Mike; incluyendo canciones para dedicar, cantar y bailar, pero, sobre todo para compartir. El título del disco hace referencia a una analogía que usa Mike con frecuencia entre la música y un elemento tan sencillo como el mar. Dos recursos que conectan fácilmente a los seres humanos con el universo por su simpleza, su naturaleza, y a la vez por su poder avasallador que no se contiene y no conoce barreras; llega a todos sin medida y así quiere Mike que sus seguidores perciban su música y su talento.

Mike Bahía & Danny Ocean en el set de “Detente»

“Detente”, su último sencillo escrito por él mismo junto a Keityn (Karol G, J Balvin, Sech), The Rude Boyz (Shakira, Reykon, Maluma, Yandel) y Danny Oceansirve de abrebocas a “Navegando”, el primer álbum de estudio del colombiano. La canción conserva el sonido característico de MIKE, que se deja llevar por la cadencia de algunos toques de reggae y que viene con un plus inesperado como es la participación de Danny Ocean.

La producción de este nuevo single de MIKE estuvo a cargo de un grupo, talentoso y muy respetado dentro del género: The Rude Boyz, Lexuz, Mavig (Yatra , Maluma, Reykon) e Illy Wonder (Yatra , Maluma, Reykon).

Una historia de amor fallida, los recuerdos, las emociones, pero sobre todo la determinación para superar el embate de este desamor se cuenta de una manera sencilla, divertida y muy colorida en el clip que acompaña a éste lanzamiento. La pieza audiovisual dirigida por Jean Paul Egred, hermano de MIKE, viene cargado de colores cálidos y a la vez vibrantes, efectos especiales y una propuesta muy positiva y siempre arriba parte del sello inconfundible de MIKE BAHÍA.

ACERCA DE MIKE BAHÍA

Cantante, compositor, músico y guitarrista colombiano, mostró desde muy pequeño su interés en la música.

‘BUSCÁNDOTE’, fue el single con el que debutó su carrera como solista y también la canción que lo llevó a probar el éxito. Producido por Montana The Producer (J Alvarez, Chris G El Soldado), Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados) y Ronny Watts, este sencillo ocupó las primeras posiciones de los listados radiales en países como Panamá, Costa Rica, Chile, entre otros. 

En 2017 Mike Bahía se une a la familia Warner Music como una de las grandes promesas del género pop urbano no sólo en Colombia sino del Sur y Centro América. Bajo su nueva alianza, Mike lanzó en el 2018 ‘Quédate aquí” producido por Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes) 

‘Quédate aquí´, single con el que debutó se posicionó de entrada en el Top 25 de las canciones más importantes en Spotify, donde cuenta con más de 2 millones de streams al día de hoy y en el TOP 15 de Deezer, donde ya supera las 800 mil reproducciones, además de viralizar su video a tal punto que, alcanzó 2 millones de vistas en menos de 24 horas y se certificó como DISCO DE ORO en Colombia.

El 2018, Mike Bahía se ratifica como todo un “hit maker” con tres singles certificados como DISCO DE ORO: “Quédate Aquí”, “Serenata” y “Esta Noche” Ft. Greeicy; además de “Canciones con Mentiras”, canción de su autoría que se estrenó en el último trimestre de 2018. Cada canción debutó dentro del Top 200 de Spotify en Colombia de manera inmediata y la viralidad del colombiano alcanzó territorios como México, Argentina y Chile.

En 2019 presentó “La Lá”, una canción que fue Disco de Oro en Colombia y Perú, llegó a ubicarse en el TOP 14 de Spotify Colombia y a la vez conquistó la cima de los listados de radios Nacionales.

MIKE BAHIA EN REDES Y PLATAFORMAS DIGITALES

+ 5.5 M de listeners mensuales en Spotify.

+ 3.3 M de followers en Instagram

+ 1.28 M de suscriptores en Youtube

+ 209 K seguidores en Facebook

+ 77.9 K seguidores en Twitter

 jueves, marzo 5, 2020  Entrada posteada en Cobertura, Noticias.