MORBO Y MAMBO ANTICIPA SU NUEVO DISCO “MUTA”

No se puede hablar de Morbo y Mambo sin pensar en groove, ritmo, psicodelia y pista de baile. Una banda esencialmente instrumental, que nunca cesa de mutar, aborda los géneros musicales sin prejuicio, y puede tranquilamente integrar la grilla de un festival de rock, una fiesta electrónica, una noche de dub o una tarde de jazz.
Tal vez sea el resultado de poner en la licuadora a LCD Soundsystem, Can y Fela Kuti. Desenfrenados, introspectivos y urgentes, estos músicos argentinos avanzan como antropófagos incendiarios, reverberando  danza y euforia a su paso.
Giraron por Brasil, Chile, Uruguay, Buenos Aires y el interior de Argentina, compartiendo escenario y trenzándose con bandas como Tame Impala, Tune Yards, 2 Many Djs, Oghene Kologbo (Fela Kuti & Africa 70), Juana Molina, Boom Boom Kid, entre otros.
Actualmente están presentando “Muta” su tercer LP, donde introducen por primera vez voces invitadas expandiendo el imaginario de Morbo y Mambo hacia el mundo de la canción: Nick Allbrook (Pond, AUS), Andrés Nusser (Astro, Karakoram, CL) y Santiago Motorizado (El Mató a un Policía Motorizado, ARG). 
“Dueños de una de las performances más poderosas de la escena emergente actual, los Morbo y Mambo se basan en un gran conocimiento musical para crear un espacio sonoro donde hay mucho lugar para el vuelo y la improvisación, pero ejecutado con precisión quirúrgica”
 Martes, agosto 22, 2017  Entrada posteada en Uncategorized.