OLVIDÉ SAN TELMO PRESENTA NUEVO DISCO

En su primer año como banda, Olvidé San Telmo hizo 12 presentaciones en 20 días en distintas ciudades y provincias del país como Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

En Julio del 2016, en su primer show oficial en Capital Federal agotaron el teatro El Cubo con más de 300 personas!!! Este éxito los empujó a realizar dos shows consecutivos en el mítico Teatro Maipo, nuevamente con entradas agotadas! Como si no fuera suficiente, la banda cerró a fin de año el escenario alternativo del Festival Mezcal realizado en el Ciudad Cultural Konex.

Lo que nace del suelo, será presentado el viernes 3 de noviembre a las 22 hs., en el Teatro Caras y Caretas 
(Sarmiento 2037).

Olvidé San Telmo es música y es puesta en escena. Es una banda muy joven que logró convocar en muy poco tiempo una gran cantidad de público. Para comprobarlo basta ir a uno de sus shows y encontrarse con 300 personas que se acercaron espontáneamente a verlos.

Olvidé San Telmo es folclore, es jazz, tiene ritmos balcánicos y música del mundo. Cuenta con una formación peculiar: charango, ronroco, batería, u-bass, voces y un sitar de la India. Una vez que la banda se sube al escenario, los músicos actúan, juegan y plantean situaciones atípicas que hacen reír al público. Una de ellas es la de hacer covers de los hits más destacados de la historia en el charango tocado a 7 manos al mismo tiempo.

Además fueron seleccionados tres veces por Lisandro Aristimuño, con temas como Viaje al norteVolver a mí Puente para su selección de Música sin fines de lucro.

 Viernes, septiembre 8, 2017  Entrada posteada en Noticias.