SEDA CARMIN EN COSQUÍN ROCK 2020

La banda de rock argentina se presentará el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 hs en el escenario Córdoba X del festival Cosquín Rock 2020.

Entradas a la venta en www.cosquinrock.net

Integrantes:

Analia Boccomino – voz, guitarra acústica y armónica

Julian Ruiz – batería

Daniel Fusca – guitarra

Santiago Ibañez – guitarra y coros

Jonathan Kiffer – bajo

Adrián González – guitarra y coros

Luego de un intenso 2019 abriendo los conciertos de El Bordo en Groove y Jóvenes Pordioseros en El Marquee, tocando en el Teatro Flores, participando de diversos eventos solidarios, acústicos radiales y cerrando el año con un show en Uniclub; la banda comienza el 2020 con un show en uno de los festivales de rock mas importantes de la escena.

Seda Carmín nace en Lugano en 2005 y por afinidad pudo compartir escenarios con bandas como Viejas Locas, Intoxicados, Los Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, El Bordo y Las Pastillas Del Abuelo, entre otras.

Su debut discográfico llega en 2011 con “Que Sea Si”, presentado en Niceto Club y luego en varias provincias.

En 2017 Seda Carmín lanza su segundo disco “Flashe” grabado, mezclado y masterizado por Alvaro Villagra en el estudio “Del Abasto Al Pasto” con producción artística de Jorge Rossi.

El disco cuenta con invitados como Rolo Sartorio en “Disfraz” (primer corte de difusión) y Pity Alvarez en “Sangre” y “V8”.

Ese mismo año abre el show de La Beriso en Obras y es difundida en los principales medios de comunicación a nivel nacional.

Links a videos oficiales:

“DISFRAZ” 

“A CASA A COMER”

“PARA FRENAR”

Redes sociales:

INSTAGRAM 

FACEBOOK 

TWITTER

 jueves, febrero 6, 2020  Entrada posteada en Entrevistas y etiquetada , .