TANGO PARTY PRESENTA SKA MILONGUERO

TANGO PARTY  es una banda de SKA-TANGO con residencia en Buenos Aires, Argentina, que inicia sus actividades en el año 1999, con el nombre SALIDA DE EMERGENCIA.

La banda edita dos producciones discográficas siempre basadas en la idea de fusionar el Tango con otros ritmos, en esa época, la banda era mas murguera/candombera. Con este nombre y esta formación giran durante varios años, hasta que la misma se disuelve en el año 2005.

En el año 2012 y luego de un enfermedad, Fabian “Tano” Almeida, toma la decisión de volver al ruedo musical, con SALIDA DE EMERGENCIA.

Con una nueva formación editan un nuevo trabajo discográfico que no tuvo el trabajo necesario por diferentes motivos.

Hasta que en 2015, gira completamente la idea musical, el nombre de la banda y Fabián, vuelve a encontrarse con Cucho Parisi, quien se suma al proyecto como Director Artístico.

Quedando el producto que se detalla a continuación.

TANGO PARTY es una banda que “CELEBRA EL SKA Y EL TANGO” y que reunió importantes invitados de diferentes géneros para las irreverentes fusiones que presenta en este trabajo intitulado “LA JODA MILONGUERA”, inaugurando una nueva fusión llamada Ska Milonguero.

Tangos clásicos, valses, milongas, marchas, clásicos mundiales, versionados y fusionados con un único y novedoso estilo.Todas las fusiones se unifican en la inconfundible voz tango fiestera de Fabian “Tano” Almeida.Y todo bajo la Dirección Artística de Gustavo “Cucho” Parisi. (Auténticos Decadentes)

 miércoles, febrero 21, 2018  Entrada posteada en Noticias y etiquetada .