«TU ENTREGA» EL CORTE DEL PRIMER CD-DVD DE SALTA LA BANCA

El 18 de marzo de este año Salta La Banca grabó su primer CD-DVD en vivo en lo que va de su carrera, en lo que fue una noche histórica para la banda. Una celebración única frente a miles de personas que corearon cada uno de los 34 temas que transcurrieron durante la jornada.

Este viernes salió el primer adelanto de «Somos«. El tema elegido como primer corte es «Tu entrega«, se trata de una canción que pertenece a su primer disco y hoy vuelve a cobrar vida. Como si fuera premonitoria su letra que dice …»ya no somos dos ahora» desde ese primer disco donde sus seguidores eran unos pocos hasta el día de hoy donde su público se multiplica cada vez más y confirma el flamante «Somos» donde se puede escuchar la voz de la gente que canta apasionadamente todas las melodías junto a la banda.

El CD-DVD, producido artísticamente por Ale Vázquez y SLB sigue una línea musical in crescendo hasta llegar a su punto máximo con una complicidad absoluta entre la banda y su público.  La dirección del DVD contó con un despliegue de 15 cámaras que junto con la escenografía y las imágenes que proyectaban las pantallas seguramente reflejarán el resultado de lo que fue una noche muy emocionante para todos los presentes.

«Somos» es Salta La Banca. «Una recopilación de nuestra historia que siempre fue de la mano de ustedes, esto queremos compartir juntos porque cuando la canción es amor, es eterna». «Somos» es la frase que resume el sentimiento de la banda al editar este, su mejor trabajo hasta el momento.

 lunes, julio 10, 2017  Entrada posteada en Noticias, Videos y etiquetada .