TURF LANZÓ “ODISEA”

Con un auditorio colmado de medios de prensa, amigos, familiares y un grupo selecto de fans,  TURF, liderado por Joaquín LevintonLeandro Lopatín (guitarras, coros y teclados), Nicolás Ottavianelli  (piano, wurly, teclados y coros), Fernando Caloia (batería, percusiones, coro) y Carlos Tapia ( bajo), presentó el  tan esperado disco de estudio ODISEA, quién tuvo a Coti Sorokin como productor en varios temas, dejando su marca registrada.

En medio de una fiesta intima en Samsung Studio Garage, se dio el impulso final para la vuelta del grupo que se venía viviendo desde el 2015, en dónde tocaron varios temas nuevos como “Desconocidos”, “No me podes cambiar”, “Contacto”, “Hablo Solo”,  entre otros y algunos éxito como “Pasos al Costado” y “Yo no me quiero casar”, para el disfrute de los que presenciaron el showcase, sintiéndose en el aire la alegría a lo que nos tienen acostumbrado con la energía transformada en música.

En esta nueva etapa el grupo confirmó que, de ahora hasta fin de año, tienen una agenda completa de recitales y una gira que los llevará por varias provincias de nuestro país.

Al finalizar el show, con un gran abrazo de amistad y hermandad, Joaquín aseguró que TURF volvió para quedarse y que hay mucha música para rato.

Cobertura y fotos: Alejandra Acri y Federico Schröter

Todas las fotos en   https://www.facebook.com/laguaridarockweb/posts/1090055361098252IMG_4325 IMG_4331 IMG_4335 IMG_4384 IMG_4385 IMG_4386

 Lunes, septiembre 4, 2017  Entrada posteada en Cobertura y etiquetada .